Sobre las Clases Online de Pasteleria para emprender

Cuando te inscribís en cualquiera de mis Clases Online de Pastelería para emprender, se te brinda acceso a un grupo Privado de Facebook.


Una vez realizada tu compra, recibirás un mail de confirmación con tu número de orden y un link.

Debes ingresar al link y enviar solicitud al grupo para que podamos aceptarte. La aceptación es manual.


En él podrás compartir tus inquietudes y recibir apoyo constante no solo de mi parte, sino que de toda una comunidad pastelera de alumnas.

Es decir, que no importa si tenes o no conocimientos, podes sacarte absolutamente todas las dudas.


Dentro del grupo de facebook, encontraras archivos, recetas, videos y soporte adicional que estarán disponibles para que los veas todas las veces que quieras.



Amo esta modalidad de clases online porque va mucho mas allá que una sola clase, es dinámica y permite un desarrollo fluido de los contenidos.



¿Cuando es la clase?

La mayoría de las clases online de Pasteleria, como por ejemplo, la de Macarons, o Dripcake, cuentan tanto con videos grabados y editados, como una clase en vivo grabada y guardada, todo para que puedas realizar tus producciones a tu ritmo y aprender de la forma que te resulte mejor a vos.

En el caso del recetario, encontrarás el PDF del recetario para descargar, y tendrás disponible el grupo para consultas (y leer las ya realizadas)


¿Que tiempo tengo para hacer la clase?

Ilimitado. Podes entrar y ver todo todas las veces que necesites. No caducan. Una vez que sos parte, tenes acceso a todo el contenido, incluso si se actualiza.


¿Que pasa si tengo preguntas o no entiendo algo?

Como se realizan a traves de grupos privados de Facebook, siempre que tengas dudas o quieras compartir algo, podes hacerlo, y encontraras colegas que están pasando por el mismo aprendizaje, ademas de contar con mi apoyo. Reviso y respondo consultas mínimo una vez al día.

Mi carrito